30 de agosto de 2008

Beneficios de parir en el agua

(Haz Clik en la imagen para aumentar su tamaño) Autora: Comadrona Carina López Ballester

9 comentarios:

Mireia dijo...

Este poster fue realizado por Carina López Ballester, comadrona y madre, y presentado en un congreso en España. Creo que merecería una presentación y agradecimientos a la autora.
Saludos
Mireia

Gestion de Color dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gestion de Color dijo...

De acuerdo con Mireia, creo que por lo menos la autora merece agradecimiento por su aportación, ya que ella, no solo es la autora sino también la protagonista.

ANDREA dijo...

Hay alguna forma de tener un parto en el agua pero en una clinica en Montevideo?? Viajo a Uruguay a tener a mi bebe, y no dispongo de sitio apropiado para un parto en casa. Muchas gracias, Andrea.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me llamo Lorena, soy mamá de una niña, Leire de casi 9 meses y Carina López Ballester fue mi matrona. Se fue del ambulatorio de Quart de Poblet, donde trabajaba y no pude ni despedirme. La estoy buscando pero nadie me facilita ningún dato. Si porfavor alguien sabe de ella contestar a mi mensaje. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

carinalopezballester@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! quisiera saber donde puedo tener un parto en el agua en alguna clinica de Montevideo? o donde lo hacen en Uruguay?? tengo muy poca informacion, He buscado pero no encuentro nada. agradezco si me pueden ayudar, Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber donde puedo tener un parto en el agua en Montevideo Uruguay?. o donde lo realizan en Uruguay? espero q me puedan ayudar! muchas gracias!!

vanillastrawberry dijo...

Yo he escuchado más ventajas del parto en agua que algunos riesgos, por eso me llama mucho la atención