27 de febrero de 2010

Documental sobre bebés de diferentes culturas

Babies es una película muy interesante y que nos muestra la vida de unos bebés de diferentes zonas del mundo, pero tan diferentes que seguro veremos las diferencias en seguida. Es una película en la que cuatro bebés de diferentes partes del mundo son los protagonistas y nos muestran así la vida de estos pequeños en sus primeros meses, en lugares como Namibia, Estados Unidos, Japón, entre otros. Es una vida radicalmente diferente y es una visión muy diferente la que tienen los niños.

En algunos lugares tienen unos cuidados mucho más intensos y en lugares como Namibia los niños aprenden en la naturaleza, jugando con los animales y viviendo una vida mucho más natural, sobre todo porque la pobreza es mucho más intensa que en otras zonas. La vida del niño japonés es diferente y como podemos ver es también radicalmente opuesta a la del norteamericano. Es una visión muy interesante y es una manera de contrastar que la vida en Namibia es diferente al resto del mundo.

Es un pequeño trailer de lo que será la película, que promete ser muy interesante y sobre todo nos ofrecerá una visión de lo que los niños experimentan en sus primeros meses de vida, porque a pesar de ser diferente, los niños tienen en común que crecen con el cariño de sus familias y con una serie de cosas que irán aprendiendo a lo largo de esos meses, que le harán poder vivir en esta zona del mundo cuando sean mayores. El trailer ya nos muestra una visión muy agradable e interesante de la vida de estos cuatro bebés.

El documental lo dirige Thomas Balmes y será estrenado el 16 de Abril de 2010.

video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fantástico, y se estrena el 4 de febrero, está a la vuelta de la esquina, yo no me lo pierdo, mira como duerme, es increible, que bonito, :)))))))))))

http://www.youtube.com/watch?v=1lPdAExu_I0&feature=channel

Anónimo dijo...

han cambiado la fecha de estreno!!!!!!! ahora va el 18 de febrero, un par de semanas más de espera, no pasa nada!!!

:)))))))))))