28 de abril de 2010

Isoterapia de Placenta


La placenta es considerada como un órgano de almacenamiento para prolongar la vida, vitaminas y oligoelementos, produce hormonas y sustancias de inmunidad para combatir infecciones, sin la cual el cuerpo y el propio sistema inmune es incapaz de funcionar. La placenta no se valora muy positivamente por la mayoría de las mujeres, incluso después de que ha cumplido su propósito. En muchas culturas, la placenta es enterrado en el suelo y se planta un árbol sobre él. Este árbol se convierte en una de las señas personales (árbol de la vida). Si usted tiene un jardín, puede elegir un buen lugar para la placenta y plantar un árbol sobre ella.

Los remedios isoterápicos son preparaciones magistrales homeopáticas, que se realizan con tejidos biológicos, células o bacterias del paciente a tratar. Es una preparación específica e individual, destinada a una persona. La isoterapia de placenta conserva el molde de todas las sustancias químicas de la placenta, inmunológicas, hormonales, de crecimiento, etc.
La placenta ejerce un rol inmunológico muy especial, pues produce sustancias que permiten el crecimiento de tejidos extraños dentro del endometrio.
El uso fundamental de isoterapia placentaria es entonces para estimular el desarrollo inmunológico en el recién nacido – niño – adolescente. Se usa ante casos de ictericia del recién nacido, infecciones, enfermedades autoinmunes; en la adolescencia, ante trastornos de índole hormonal como el acné, dismenorrea, etc.
Se puede usar en la menarca; y también como estimulador inmune durante el crecimiento
del niño, a los 7, 14 y 21 años por cambios hormonales y físico anímico- espirituales que se dan en esas etapas.

Simplemente con una pequeña muestra de la placenta de tu bebé se puede realizar éste poderoso y natural remedio.
Envíanos tu consulta a nuestro E-mail: info.kirma@gmail.com

3 comentarios:

♥Diana♥ dijo...

HOLA!!
yo tengo varias dudas...
mi bebé nació hace 1 año 3 meses y mi placenta está guardada en un frasco con alcohol.. todavía me puede servir para hacer homeopatía con ella? usted sabe quien haga eso en México D.F? LE AGRADECERÍA MUCHO SU RESPUESTA. GRACIAS!

Kirma "Una forma de nacer" dijo...

Hola Diana: Según el procedimiento que conozco para realizar esta preparación no se deja macerando la placenta tanto tiempo. Lo que si se me ocurre otra preparación que puedes hacer.
Pasame un correo electrónico y te cuento.
PD. no conozco quien pueda hacer isoterápicos en México

Besos!

♥Diana♥ dijo...

muchas gracias por responder! le dejo mi mail:

diana_leon_1@hotmail.com

gracias :)