28 de abril de 2010

Isoterapia de Placenta


La placenta es considerada como un órgano de almacenamiento para prolongar la vida, vitaminas y oligoelementos, produce hormonas y sustancias de inmunidad para combatir infecciones, sin la cual el cuerpo y el propio sistema inmune es incapaz de funcionar. La placenta no se valora muy positivamente por la mayoría de las mujeres, incluso después de que ha cumplido su propósito. En muchas culturas, la placenta es enterrado en el suelo y se planta un árbol sobre él. Este árbol se convierte en una de las señas personales (árbol de la vida). Si usted tiene un jardín, puede elegir un buen lugar para la placenta y plantar un árbol sobre ella.

Los remedios isoterápicos son preparaciones magistrales homeopáticas, que se realizan con tejidos biológicos, células o bacterias del paciente a tratar. Es una preparación específica e individual, destinada a una persona. La isoterapia de placenta conserva el molde de todas las sustancias químicas de la placenta, inmunológicas, hormonales, de crecimiento, etc.
La placenta ejerce un rol inmunológico muy especial, pues produce sustancias que permiten el crecimiento de tejidos extraños dentro del endometrio.
El uso fundamental de isoterapia placentaria es entonces para estimular el desarrollo inmunológico en el recién nacido – niño – adolescente. Se usa ante casos de ictericia del recién nacido, infecciones, enfermedades autoinmunes; en la adolescencia, ante trastornos de índole hormonal como el acné, dismenorrea, etc.
Se puede usar en la menarca; y también como estimulador inmune durante el crecimiento
del niño, a los 7, 14 y 21 años por cambios hormonales y físico anímico- espirituales que se dan en esas etapas.

Simplemente con una pequeña muestra de la placenta de tu bebé se puede realizar éste poderoso y natural remedio.
Envíanos tu consulta a nuestro E-mail: info.kirma@gmail.com

26 de abril de 2010

El amor lo puede Todo!



El embarazo, un período larguísimo decía, nueve meses, un montón de tiempo. Tiempo para que?. Poco para disfrutar, para estar tranquila y acuñar la idea llena de sensaciones sobre un persona que ya ES, que está dentro de ella, y que será un todo. Pero, mucho tiempo para que la quieran dominar, paralizar, aterrorizar. Y dijo NO!, se animó! no quieran fomentar en ella el miedo de ser defectuosa; es perfecta, su naturaleza lo es. Gestó, parió y ahora amamanta con pasión y goce, mucho goce. El placer de sentirse fuerte y poderosa limpia toda duda... la libido maternal es más que nada y que todo.
Las mujeres somos capaces biológicamente y emocionalmente de caminar en el proceso de la maternidad, no solamente saliendo ilesas sino que más fuertes y poderosas que nunca.
Nada era posible, todo fue posible

Rossina Torterolo