8 de abril de 2009

A puro mimo y teta!


Podemos ver a Zafiro junto a su mamá tomando teta comodamente. Este método le brinda calidez, seguridad, libertad y mimos, muchos mimos...
Gracias Luciana

3 de abril de 2009

Lleva a tu bebé con Cuidado y Amor...

El método rebozo, la mejor forma de portar a tu bebé.
Rebozo ecoKirma, el primer rebozo en Uruguay que cumple con las características y beneficios de llevar a tu bebé contra tu cuerpo de una forma práctica, cómoda y segura; recuperando la sabiduría ancestral sobre el apego madre - hij@.
Vínculo interesante:

Algunas ventajas:

Estimula el desarrollo motor, cognitivo y emocional de tu bebé, reduce el estrés causado por el cambio del "mundo útero" al mundo exterior. Prolonga la sensación de seguridad, satisfacción, calor y amor que sentía en la panza. Lloran menos, son menos irritables. Los bebés portados en el Rebozo desarrollan su independencia más tempranamente. Facilita y estimula una lactancia a demanda y exitosa.

Permite el mantenimiento de una temperatura estable ya que los bebés no regulan adecuadamente su temperatura corporal pudiendo esto ser causa de: cólicos, llantos, comportamientos de miedo y ansiedad, respiración irregular, sueño inquieto. El bebé siente las diferentes emociones y ritmos del día a día, estando a la altura de los ojos del adulto que lo porta. La circulación sanguínea no se ve afectada ni dificultada.

Los músculos del bebé están relajados permitiendo una respiración más fácil y una digestión más eficaz, disminuyendo los gases, los reflujos y los cólicos. Mantiene una postura muy buena para sus caderas, y columna y sus piernas no están en el vacío como en otros porta bebés del mercado.-